Comenzando con la escena final de Alien vs. Depredador, la película se inicia con un revientapechos predalien brotando de un cadáver Yautja (Depredador) infectado por un Alien, reposando en una cámara de una gigantesca nave. Poco después de llegar a la madurez, el predalien se infiltra en una nave más pequeña, acoplada a la principal, y se oculta en sus compartimentos; cuando la lanzadera se desacopla y pone rumbo a la tierra, el predalien se muestra dentro y mata a la tripulación, provocando que la nave se estrella en un bosque cercano a un pueblo de Colorado escapando de ella los abrazacaras. Un niño y su padre se acercan a observar el choque y son atacados e infectados por los abrazacaras.
Pronto el pueblo se llena de Xenomorfos quienes al tener más de 24 horas de vida maduran y adquieren la característica de tener sus acanaladuras (que evitan que se caigan hacia adelante) totalmente visibles (como en la película Aliens), siendo el Pred-Alien su líder y madre por así decirlo, ya que tiene la capacidad de regurgitar revientapechos en los humanos. Mientras Wolf persigue a los demás Xenomorfos, la planta de electricidad es destruida cortando la luz en todo el lugar, de esa manera las 2 especies empiezan a matar a todo lo que se cruce.
En el pueblo empiezan a suceder cosas extrañas y pronto se desatará el infierno, la Guardia Nacional de Colorado que llega al pueblo para ayudar en la evacuación es rápidamente masacrada por los Xenomorfos. A causa de esto el gobierno decide enviar un F-22 con una bomba nuclear para poder contener la "infección" extraterrestre mientras que los supervivientes buscan un medio de transporte para huir. Entretanto Wolf consigue exterminar a los Xenomorfos con un poco de ayuda de un ex-convicto, Dallas, y termina combatiendo al Predalien, matándose mutuamente mientras la bomba cae destruyendo la ciudad.
[editar]
No hay comentarios:
Publicar un comentario