En un lugar selvático desconocido, un grupo de seres humanos son lanzados inconscientes en paracaídas y abandonados a su suerte luego de ser secuestrados.
Poco a poco van descubriendo que todos tienen un elemento común: son de la misma época y son personajes que tienen que ver con el mundo de la guerra y el crimen: Uno es Royce, un ex militar Estadounidense que actualmente es mercenario (Adrien Brody); Isabelle, la única mujer del grupo y es una francotiradora de las Fuerzas de Defensa de Israel (Alice Braga); Cuchillo, un mexicano del cartel de la droga de Los Zetas (Danny Trejo); Hanzo, un miembro de la Yakuza japonesa (Louis Ozawa Changchien); Nikolai, comando ruso de las Spetsnaz (Oleg Taktarov); Mombasa, miliciano del Frente Revolucionario Unido de Sierra Leona (Mahershalalhashbaz Ali); un convicto peligroso sentenciado a la pena de muerte llamado Stans (Walton Goggins); y el doctor Edwin (Topher Grace), quien parece ser el único abducido diferente al resto. Finalmente descubrirán además que han sido llevados ahí con un propósito específico: ser presas de una cacería organizada por una raza extraterrestre (los depredadores), el planeta es su coto de caza. Un personaje (Laurence Fishburne) aparece para salvar a Royce (Adrien Brody) de una muerte inminente y les indica con quién tienen que lidiar.
La película empieza con Royce cayendo en el cielo hacia una selva. No para de gritar hasta que se abre un paracaídas en su espalda y cae al suelo inconsciente. Tras despertar y observar su alrededor se encuenta con otro hombre (de origen mexicano) caido de otro paracaídas con dos MP5K. Entre ellos cae un tercer hombre, pero muerto al no abrírsele el paracaídas.Otro hombre mas les dispara con una gatling y Royce va por detras y le apunta a la cabeza. El hombre se presenta como Nikolai, Royce le pregunta qué es lo último que recuerda y le dice que estaba luchando en Chechenia, vio una luz y despertó cayendo. El de las MP5Ks, Cuchillo, les dice que a el le ocurrió lo mismo. De pronto ven a una mujer con un francotirador y les dice que conoce todas las selvas, pero esa no. Ella dice que vio mas paracaídas y van a buscarlos para saber quién los tiro de un avión. Los cuatro sujetos son seguidos por un misterioso japonés que se quita los zapatos al verlos poco adecuados para caminar por la densa jungla. La mujer, Isabelle, le dice a Royce que es una soldado israelita. Luego ven a dos hombres peleando hasta que les ven y confusos todos van a ver a un hombre que cuelga de un arbol por el paracaidas. Royce le salva y el les dice que es un médico que iba a su consulta y desperto ahí. Entoces todos se ponen en marcha y uno de los hombres, Stans, bromea con el trasero de Isabelle y enseguida ven un extraño monumento con restos de huesos y otro hombre, Mombasa, cree que quien lo hizo colecciona trofeos. Nikolai cree que están en una prueba militar, pero Isabelle dice que se conocerían y que la munición es real. Cuchillo piensa que se trata de un secuestro por un rescate, como hace el en su tierra; Stans cree que es un experimento con drogas pero Edwin dice que notarían los efectos; y Mombasa, cree que están muertos. La mayoría estaban en combate y a Stans lo iban a ejecutar en dos dias. A ellos se le une el japonés Hanzo y Royce se va a buscar una zona elevada ante la protesta del resto. Llegan a un terreno rocoso en el que Royce es convencido de parar para descansar. Allí le comenta a Isabelle que el sol no se ha movido desde su llegada. Al comprobar que su brújula improvisada no señala ninguna dirreción. Todo eso les hace sospechar de que su paradero es aun más remoto de lo previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario